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Perder peso haciendo cardio

Quemar grasa corporal las 24 horas del día es simple, pero no fácil. Esto es porque se debe asumir un compromiso firme y tener disciplina mental para hacerlo. Sin embargo, se va a volver más sencillo cada día, una vez que nos adaptemos a nuestro nuevo estilo de vida y que alcancemos la meta deseada en la pérdida de grasa corporal. Ahora, como es que vamos a quemar grasa las 24 horas del día?

 

 

Perder peso con cardio

 

 

 

Estos son algunos sencillos pasos para conseguirlo:

  • Fortalezca sus músculos. Los músculos son células muy activas, por lo tanto son exelentes quemadores de calorías. Entre más músculos se mantengan activos, más grasa corporal se va a quemar, porque las calorías que se consuman van a ser utilizadas por sus músculos para producir energía.
  • Haga sus ejercicios de cardio en la mañana, ANTES del desayuno. Hay que asegurarse que sus ejercicios de cardio eleven suficientes sus latidos del corazón para quemar más grasa. Los ejercicios deben ser intensivos y deberían dejarlo resoplando, jadeando y SUDANDO! Esto es para asegurarse que vamos a continuar quemando calorías, horas después de que finalizamos los ejercicios de cardio. El ejercicio de cardio debe de hacerse de 5 a 6 días a la semana. Otra buena razón de hacerlo en la mañana, antes del desayuno, es que en ese momento la reserva de carbohidratos está muy baja, entonces nuestro cuerpo va a quemar más grasa corporal para realizar los ejercicios de cardio. Hay que comer meriendas de 5 a 6 veces al día, en intervalos de 3 horas. Las meriendas deben ser pequeñas y consistir de proteínas ycarbohidratos complejos. Los carbohidratos complejos son más difíciles de procesar, por lo tanto estabilizan la insulina y evitan que se genere más grasa corporal! Entonces  en lugar de comer arroz blanco, hay que comer arroz integral. Otro ejemplo: sustituir pan blanco, con integral. Comer bastantes vegetales fibrosos frescos. La frecuencia de las meriendas le va a indicar a nuestro cuerpo que tiene suficiente comida y entonces no va a crear reservas de grasa corporal para emergencias. Además nuestro sistema digestivo va a estar trabajando más seguido, por lo tanto, también se van a quemar más calorías.
  • Complete una rutina de pesas, tres veces a la semana, descansando de día por medio. Hágalo en las tardes, para que su cuerpo continue quemando calorías. Realice ejercicios compuestos, press de banca, sentadillas, zancadas, peso muerto, para activar más fibras musculares y que estos musculos largos sigan quemando calorías entrada la noche!
  • Tomar un sumplemento proteico de liberación lenta antes de dormir, como por ejemplo uno de caseína. Esto es para alimentar el cuerpo a través de la noche y ayudar a los músculos a recuperarse de las actividades del día, además como la caseína se digiere lentamente, no se va a convertir en grasa fácilmente y nuestro cuerpo va a continuar quemando calorías mientras dormimos. Entonces con la combinación de todos estos consejos, estaremos quemando grasa casi las 24 horas del día.

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